miércoles, 9 de junio de 2010

Combinar correspondencia (:

Para comenzar inicias entrando a Microsoft Word.






Después de eso eliges HERRAMIENTAS y das clic.



Después de haberle dado clic a HERRAMIENTAS sigues para darle en donde dice CARTAS Y CORRESPONDENCIA de ahí seguirías dándole clic a COMBINAR CORRESPONDENCIA


Lo siguiente seria darle clic en donde dice PASO 1 al 6 así como muestra en la imagen. Después de haber elegido el primer paso puedes ver que esta señalando la flecha donde dice CARTAS.




Lo siguiente seria darle clic como muestra en la imagen en donde dice examinar para poder seleccionar la carta.




Después de haber examinado lo que ibas a seleccionar. Así sucesivamente vas dándole clic a cada paso cada vez que vas eligiendo.

Después de haber acabado con el tercer paso sigues en el cuarto paso y te aparecerá como muestra en la imagen de ahí el siguiente paso seria darle clic en donde dice “MAS ELEMENTOS”



Lo siguiente seria después del paso 4 a 5 sigue el 6 como te muestra la imagen es el primer paso es darle clic donde sale DESTINATARIOS como sale ilustrado.

Y al final de terminar la carta y todos los pasos puedes darle clic en vista previa para poder ver tu carta finalizada en tu proceso de combinar correspondencia.

Eso es todo…





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